Wednesday, May 30, 2012

Llegar en Santo Domingo

Mi viaje a la Dominicana Republica está muy interesante y emocionante. El vuelo aquí fue largo y cansado. Yo fue muy feliz llegar aquí. Después caminamos la ciudad por un tiempo antes de la reunión con nuestras familias.  Estoy viviendo con mi primo. Yo pensada que iba a estar solo. Mi madre anfitriona es muy simpática y cómica. Ella tiene castaña pelo, es baja, y tiene mucha energía. Ella cocina muchas comidas. Como las frutas, sándwiches, y galletas. También, bebo café y jugo. Yo fue nervioso pero me sentí mucho mejor al día siguiente. Después de cena, fuimos en un caminar a un parque bonita. La ciudad es muy bonita pero está muy caliente. Está muchas hacer en la ciudad. Estoy muy emocionado ir a la playa, pero está lejos de mi casa. También hay un montón de historia en la ciudad. Yo estoy emocionando ir al museo Hermanas Mirabal.

3 comments:

  1. Conozco tan bien decir. yo sentirme abrumar tambien a veces

    ReplyDelete
  2. Fui nerviosa y emocionada cuando yo estuve aquí tambien. Quiero caminar en el parque algun veces. Es un lugar interesante, y estoy emocionada para las aventuras con nuestro clase.

    ReplyDelete
  3. Hola Rob,
    Que chévere que te sientes cómodo en tu casa y que tienes una nueva "madre" buena. Aquí estamos para tener una experiencia de diversión y aprendizaje y vamos a hacerlo. Hasta pronto.

    ReplyDelete