Thursday, June 14, 2012

El Fin de Semana Largo

Durante mi fin de semana largo, yo iba a Las Terrenas in el parte norte de la isla con Patrick, Sarah, Simeon, Randee, Sarah, Erin, Joss, Ian, Dan y James. Nosotros salíamos muy temprano y llegamos en la tarde. Entonces caminábamos a la Playa Bonita nadar en el océano y relejarse en la playa. La playa era muy divertida y bonita. Más tarde, volvíamos a nuestra villa pasar el rato. El día siguiente  nosotros íbamos a otra playa. También era muy divertida y bonita. En la noche, salíamos a algunos bares y clubs. Nosotros bebíamos muchos y teníamos un buen tiempo. El día siguiente yo notaba una marca grande en la espalda de Patrick.  No estábamos seguros de que era y estaba muy nervioso. Patrick y yo entonces  íbamos al hospital recibir la medicina. El doctor creía era una picadura de insecto. Esa noche, no hacíamos mucho porque estábamos todos cansados. Nosotros íbamos a un bares deportes mirar baloncesto y más tarde íbamos a la villa dormir. En domingo, volvíamos a nuestras casas en Santo Domingo. Una de las estudiantes estaba muy enferma. El viaje fue muy divertido pero todas las personas y yo estábamos felices volver a casa.

No comments:

Post a Comment