Thursday, June 21, 2012

La Comida en la República Dominicana

La comida en la República Dominicana es muy buena. Mi madre hace el arroz y los frijoles con cada comida y es deliciosa. La fruta aquí es también muy bueno y yo como la fruta todos los días. La piña es mi favorito. Una cosa que no me gusta es el hígado de pollo. Nosotros comimos hígado de pollo una noche y fue muy difícil comer. Patrick y yo dijimos que preferimos otra carne. Mi mamá también le gusta a freír muchas comidas como patatas, huevos, plátano y pollo. Yo como muchos de pollo frito aquí. Ellos sirven pollo frito en muchos restaurantes. Otro tipo de comida que no me gusta es la carne y las hamburguesas aquí es peor que en los Estados Unidos. Yo Necesito a ser muy cuidadosos sobre el tipo de comida que como aquí, porque algunas de la comida no es seguro. Nunca coma la comida de la calle porque puede hacer que se enferme. También, sólo bebe agua embotellada porque el del grifo no es seguro. En general, si usted tiene cuidado y no beber agua del grifo o comer la comida de la calle, entonces usted podrá disfrutar la comida y la bebida en la República Dominicana.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo que la comida con carne en Estados Unidos es mejor de República Dominicana. Ten cuidado durante tus viajes.

    ReplyDelete